Conoce más sobre Piella

investigacion, desarrollo, equilibrio

MISION

Producir y comercializar Dermo-cosméticos de la más alta calidad, utilizando un alto nivel humano y tecnológico, que brinde a nuestros clientes la seguridad de contar con productos innovadores que satisfagan su necesidad estética y de salud.

VISION

Consolidar y Posicionar a nuestra empresa a través de la calidad e innovación de nuestros productos como la marca líder de la Industria Dermo-Cosmética del país así como de preferencia de nuestros consumidores.

NOSOTROS

Empresa dedicada a la producción y comercialización de productos Dermo-cosmeticos utilizados para el cuidado facial y corporal del ser humano. En base a varios años de investigación y desarrollo la línea de Dermo-cosmeticos PIELLA cuenta con una extensa línea de productos cuyo objetivo radica en la solución del desequilibrio y patologías cutáneas, a través de agentes humectantes, substancias exfoliantes, extractos de plantas que cumplen con los mas altos estandares de pureza. PIELLA brinda en cada uno de sus productos el equilibrio de los elementos biológicos y herbolarios con la experiencia y tecnología que solo una empresa líder en su ramo puede brindar.

Abrir chat